jueves, 4 de septiembre de 2014

Autoridades socializan proyecto Puente Samanes a ciudadanos de Samborondón





Ciudadanos del cantón Samborondón se dieron cita, esta mañana, en el malecón de dicha localidad, para dialogar con el gobernador del Guayas, Rolando Panchana y la ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal; acerca del proyecto gubernamental 'Puente Samanes' 
"Estamos aquí para que los ciudadanos conozcan la realidad de lo que el gobierno de la Revolución Ciudadana ha presentado, y no de palabra, sino con tecnología" indicó el ejecutivo provincial.
Por su parte la ministra Carvajal, realizó una explicación técnica de la propuesta que pretende ser una solución vial para los cantones: Daule, Samborondón y Guayaquil. "Esto no se trata de hacer un puente, se trata de buscar una solución técnica y adecuada en beneficio de más de dos millones de habitantes de los tres cantones" indicó Paola Carvajal.
Los funcionarios indicaron que el proyecto Puente Samanes, de hacerse realidad, tendrá un costo total de 143 millones de dólares, valor dentro del cual ya se han considerado todos los puntos, incluso expropiaciones. 
Panchana además, exhortó al alcalde de Guayaquil a dejar la soberbia y revisar la propuesta del Gobierno Nacional, pensando en "soluciones técnicas y no políticas" afirmó.

Las alcaldesas de Durán y Milagro, Alexandra Arce y Dennis Robles respectivamente, también participaron del diálogo con los ciudadanos del cantón Samborondón.
Luego, las autoridades se trasladaron al cantón Daule, donde los habitantes los esperan, para conocer más de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario