miércoles, 24 de septiembre de 2014

Albert Einstein cierra con broche de oro festividades de Milagro




El pregón que lo han denominado “Fiesta Popular” es uno de los últimos actos que cierran con broche de oro y se desarrollan en homenaje a la ciudad de Milagro por sus 101 años de cantonización y lo lleva a cabo la Unidad Educativa e Instituto de Conductores profesionales Albert Einstein este sábado 27 de septiembre a las nueve de la mañana.

Aproximadamente 30 carros alegóricos tendrán participación del pregón Einsteniano en el concurrirán con las candidatas a Reina de la Institución, Señora Bonita, Rey Feo y estudiantes con  bandas de pueblo, grupos folclóricos, bailes populares, obsequios para los niños globos, caramelos, flores que harán un marco de festejo para los asistentes,  así   manifestó el Ab. Mario Santiago Rector de la Institución.

Santiago expresó que todos los años la Unidad Educativa e Instituto de Conductores entregan a la ciudad su homenaje, es característico  recalcó.
El recorrido tendrá lugar desde la Av. Los Chirijos, García Moreno, Juan Montalvo, Parque Central, Olmedo y culmina en la Av. 17 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario