viernes, 19 de septiembre de 2014

Se reubicarán centros de diversión, en cantones del Guayas

La Intendencia de Policía del Guayas ha procedido a notificar a los propietarios de los establecimientos y/o centros de diversión ( nigths club, prostíbulos y bares), que usualmente expenden bebidas alcohólicas,  y que se encuentran ubicados cerca de las instituciones educativas, a fin de determinar su reubicación en sitios apropiados para su actividad.
La medida regirá a nivel de todos los cantones de la Provincia, y tal decisión de acuerdo a las explicaciones de la Abogada Consuelo Castro, Intendente de Policía del Guayas: "responden a precautelar la orientación y conducta de los estudiantes, brindándoles un ambiente sano donde su formación académica y familiar  no se contamine o esté tentada de  experimentar, en algún momento, con los factores que estén a su alrededor".
Para la mejor consecución de esta medida, los Comisarios Cantonales realizan los diagnósticos que permitan obtener direcciones, y longitudes de aproximación entre el  negocio indicado y el plantel educativo.
Asimismo, la Intendente Castro junto a los Alcaldes de cada cabecera Cantonal, establece definiciones de los espacios más idóneos para el funcionamiento de los locales mencionados, y, de ser posible establecer otros sitios, donde funcionen apropiadamente las denominadas zonas rosas.
La Intendenta, espera de los representantes de los negocios, el mejor entendimiento y aproximación con las autoridades, para aportar a promover cambios saludables en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario