martes, 24 de marzo de 2015

Radio La Voz de Milagro presentò su informe de rendiciòn de cuentas 2014

En un renovado espacio con trabajos culminados hace pocas semanas la popular radioemisora de la ciudad La Voz de Milagro, medio con cobertura regional a través de su concesionaria presentò su informe de gestión del período 2014; el programa se desarrolló en el auditórium de la radio al que asistieron autoridades, invitados y personal del medio.
Verónica Vega Moreira egresada de Comunicación Social durante su intervención hizo hincapié lo positivo que es promover espacios incluyentes para las personas con discapacidad así como fomentar el talento nacional. “Hemos sostenido y mejorado programaciones como J.J. y sus invitados y Valsecitos Criollos”.  Agradeció a la banca privada y clientes por confiar en su gestión así como a su familia y personal. 
Héctor Solórzano Presidente de la Federación Provincial de Discapacitados “Eloy Alfaro” agradeció por el espacio que se brinda a su gremio, a través del cual se socializa e informa la aplicación de la ley y orienta a sus miembros.
El popular cantante milagreño Perico Carrera reconoció los espacios brindados a los artistas milagreños. El dirigente de la Aso. de Comerciantes Minoristas “Sol y Agua” Joaquín Puma, quien participa en Voces de la Interculturalidad con un espacio de medicina ancestral y naturista dejó entrever que es necesario que se mantenga este tipo de aportes a la comunidad.
La Msc. Nancy Guevara Concejal del cantón y Presidenta de la Aso. de Mujeres por la Dignidad y la Vida, manifestó que es importante la credibilidad ganada por el medio, que se ha mantenido al margen de intereses personales, y reconoció el esfuerzo al mejorar la infraestructura y por ende la calidad del servicio en beneficio de la comunidad.


Msc. Nancy Guevara Pdta. Aso. Mujeres por la Dignidad y la Vida

Lcdo. Hèctor Solòrzano Pdte. Fed. Prov. Personas con Discapacidad Eloy Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario