viernes, 6 de marzo de 2015

En Milagro ya funcionan oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

Las oficinas de la Coordinación Zonal 5 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana funcionan ya en nuestra ciudad en calles 12 de Octubre y Machala.
La ciudadanía puede acercarse para realizar trámites en materia de servicios migratorios, con ayuda a los migrantes ecuatorianos.
La Abg. Ana Narea, en declaraciones a nuestro medio de comunicación puso en conocimiento que la operatividad al momento no es al 100%, “estamos trabajando de manera parcial en procesos, brindando todas las facilidades de acuerdo a varios de nuestros programas como Bienvenidos a casa, orientación en temas de trámites, y la manera de proceder a migrantes que deseen retornar al país”. 
Esta dependencia acerca los servicios a la comunidad milagreña y de la zona, Narea manifestó que también se contarán con unidades móviles con la finalidad de llegar a otros lugares de la zona, “nuestra finalidad es llegar con el servicio a donde se genera la necesidad de las personas, estamos coordinando con otras instituciones para generar espacios de cooperación internacional”.
Trámites en servicios consulares se atenderán próximamente.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario