jueves, 5 de marzo de 2015

Hinchas milagreños compran sus entradas para el Clàsico del Astillero




Emelec y Barcelona se enfrentarán este domingo en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, desde las 17h30.
Tal como se había anunciado en rueda de prensa por parte de dirigentes del equipo eléctrico, desde este miércoles están a la venta las entradas para el primer clásico del Astillero del 2015.  
La ciudadanía tuvo respuesta, Carlos A. llegó a primera hora para adquirir su entrada “me voy a la general con unos primos, vamos a alentar a mi bombillo”.
Juan P. demostró su afición por el equipo azul “eso va a ser una locura, Emelec hizo un buen partido en Brasil, tenemos que apoyarlo”.
Julio S. un hincha milagreño, que llegó de España, aprovecha la oportunidad de su visita para apoyar a su equipo, “imposible perderme este clásico, Emelec va a darle 03 garrotazos a Barcelona”
La boletería permanecerá en atención al público hasta este viernes, de  09h00 hasta las 17h00 horas, para tribuna el costo es de $15 y general $10.
La dirigencia de Emelec además, dio a conocer que ante la importancia del encuentro a nivel nacional, las entradas se venderán en 6 ciudades, Guayaquil, Manta, Portoviejo, Machala, Milagro y Quito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario