jueves, 5 de marzo de 2015

En Milagro se socializarà la Estrategia Nacional para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza

La Subsecretaría Zonal 5 de la Senplades y la Secretaría Técnica para la Erradicación de la Pobreza (SETEP) socializarán este 6 de marzo, la Estrategia Nacional para la Igualdad y la Erradicación de la Pobreza (ENIEP), en el marco de un Gabinete Ciudadano. El evento se desarrollará en la ciudad de Milagro, en el auditorio de la Unidad Educativa Franciscana San Antonio.
En el panel participarán Ana María Larrea, secretaria Técnica para la Erradicación de la Pobreza; Carla Zambrano, subsecretaria Zonal 5 de Senplades; Vanessa Prado, coordinadora Zonal 5 de Educación; Ricardo Beltrán, Coordinador 5 de Salud; Carlos Emilio Velez, coordinador Zonal 5 del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, y, Juan Carlos Troya, presidente de AME Regional 5, con la finalidad de establecer compromisos para que el proceso de implementación de la estrategia se posesione y se fortalezca en el territorio.
La ENIEP es un instrumento para la coordinación intersectorial de la política pública. Constituye un consumo interdependiente de políticas, lineamientos y mecanismos, para orientar la gestión de los distintos niveles de gobiernos entorno a la decisión de encaminar el esfuerzo social e institucional de erradicar la pobreza en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario