martes, 10 de marzo de 2015

Continúan operativos de control a establecimientos de diversión nocturna

Una heladería que funcionaba como bar ubicado frente al Colegio José María Velasco Ibarra, en la Av. Del Centenario, fue clausurada por el Comisario de Policía Abg. Héctor Parra, las causales por las que dicho establecimiento fue cerrado según Parra “es imposible, ilegal que con un permiso de funcionamiento de heladería dicho local ejerza otras funciones como bar.
Estos operativos de control, tienen como objetivo realizar la verificación de documentos habilitantes tales como permiso de funcionamiento y otras disposiciones dictadas por el Ministerio del Interior, entre ellos la instalación de cámaras de seguridad en bares, karaokes y discotecas, manifestó Parra.
Eran aproximadamente la 01h00 AM y el operativo continuaba, se pasó revista a aproximadamente 15 locales, a muchos de ellos se expidió una citación a fin de que regularicen trámites pertinentes al ejercicio de sus funciones.
En la denominada “Zona Rosa” un local que no poseía permiso actualizado 2014, además de no prestar las condiciones necesarias, tales como no poseer extintor, puertas de salida de emergencia, también fue clausurado.
Estos operativos continuarán, “aspiramos que los dueños de estos establecimientos regularicen lo màs pronto sus trámites, continuaremos y haremos énfasis en que las disposiciones se cumplan, al momento un 90% de centros nocturnos aún no ha procedido a la instalación de cámaras de seguridad, esto es una obligatoriedad, y la haremos cumplir” resaltó el principal de la Comisaría de Policía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario