martes, 3 de marzo de 2015

9 establecimientos fueron clausurados por Comisaría de Policía

Tras un largo operativo que se inició el pasado sábado en horas de la noche donde el Comisario Nacional Abg. Héctor Parra, junto a la Policía Nacional realizaron la revisión de centros de diversión nocturnos como bares, discotecas y karaokes que dejó como resultado varios locales clausurados.
Durante el operativo se detectó que existían discotecas y karaokes que no tenían permiso de funcionamiento desde el año 2013 procediéndose a la clausura inmediata.
En la calle Sucumbíos uno de los bares no contaba con el permiso de funcionamiento del año 2014.
También se verificó el horario de funcionamiento y permisos habilitantes de licoreras en las calles Juan Montalvo y Av. Quito, que fueron clausuradas, una frente al Parque Central y en la Zona Rosa.
Era la 01h00 de la madrugada y el Comisario Parra llegaba a la discoteca Revolución en la Av. Colón, cerrando la misma por encontrar una persona sin identificación presumiendo ser menor de edad la cual fue retenida por la Dinapen para investigaciones. En las inmediaciones hubo escándalos en la vía pública que fueron disuadidos por la Policía Nacional.
Posteriormente y cerca de las 4 de la madrugada del domingo, el operativo avanzó hasta el supuesto karaoke Jardín de la Salsa, donde al proceder a ingresar, las puertas aparentemente estaban cerradas, pero se podía escuchar la presencia de varias personas que libaban a su interior.
Para cumplir con las legalidades del caso se requirió la presencia del Fiscal Dr. Patricio Toledo quien junto con el Comisario Nacional, allanaron el lugar pudiendo evidenciar que habían mesas de billar, un cuarto con cama, sustancias estupefacientes, y preservativos así como 3 menores de edad al interior del mismo.El Fiscal Toledo ordenó la aprehensión del presunto propietario del local para investigaciones.
El Abg. Parra manifestó que estos operativos tienen como finalidad la verificación y cumplimiento de los requisitos de ley, “quienes no cumplan, serán sancionados, resultado de esto 9 establecimientos han sido clausurados” agregó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario