martes, 31 de marzo de 2015

Conductor de vehìculo pesado muere calcinado en accidente

Un trágico accidente dejó como resultado una persona calcinada el pasado sábado, eran aproximadamente a las 19:30 en la vía Tres Postes Jujan, a la altura del Km 44   Vía Simón Bolívar en Recinto Mamanica, cuando por un choque entre una camioneta doble cabina roja y un tanquero que transportaba combustible ocasionó que debido al fuerte impacto el vehículo pesado se volcara.
Esta colisión generó un incendio en el vehículo pesado, testigos de lo ocurrido narraron que el tanquero por las chispas que generaba durante el arrastre se contamine con el combustible que se regaba prendiéndose en fuego, mientras tanto el conductor trataba de escapar pero por las condiciones fue imposible, en cuestión de segundos se incendió totalmente el tanquero y explotó. Las llamas lo cubrieron y calcinaron a su conductor que murió en el intento de salvarse.
El accidente produjo el cierre de la vía por más de 30 minutos. Hasta el lugar llegaron unidades de bomberos de cantones aledaños como Juján, Babahoyo, Milagro para atender la emergencia y despejar la vía.
A este sitio llegó la Policía Judicial con miembros de sus unidades Dinased y Criminalística, pues al parecer el vehículo doble cabina era motivo de investigación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario