martes, 3 de marzo de 2015

Policìa Nacional conmemoró 77 años de profesionalizaciòn

En el marco de un acto solemne que se cumplió a las 08:00 en el Templete de la Policía Distrito Milagro, tuvo lugar la ceremonia de colocación de ofrendas con ocasión de los actos programados para celebrar los 77 años de profesionalización de la Policía Nacional.
En este evento también se recordó a los héroes caídos en servicio, presentes estuvieron las principales autoridades del cantón, la Vice-Alcaldesa Lucía Donoso, la Jefa Política Andrea Cazón, el Comisario Nacional de Policía, Abg. Héctor Parra, así como miembros de las Brigadas Barriales y  Comunidad.
“Son 77 años de servicio, en la actividad de seguridad y del orden”, el Teniente Coronel Galo Pérez, anunció que a inicios del mes de abril el Comando de la Zona 5 tendrá sede en Milagro, “esto beneficia al cantón porque tendremos màs elementos policiales y se mejorarán las condiciones de seguridad”.
A las 18h00  se desarrolló la Sesión Solemne en el Salón Municipal, Presidida por el Coronel Edison Gallardo, Comandante de la Zona 5, Coronel Proaño, Comandante de la Sub Zona Guayas.
A nivel nacional también este lunes se realizó la ceremonia de incorporación de 428 oficiales, 70 mujeres y 358 hombres quienes reforzarán las filas policiales a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario