viernes, 6 de marzo de 2015

Comisario socializa disposiciones con dueños de bares, karaokes y discotecas

La tarde del miércoles dueños de establecimientos nocturnos  se dieron cita en conjunto con  el Comisario Nacional de Policía el Abg. Héctor Parra,  para tratar varios puntos entre los que mayor importancia fueron la reubicación de varios centros de diversión nocturna, los horarios de funcionamiento, requerimientos de permisos, instalación de cámaras de video vigilancia entre otras las inquietudes que tuvieron los asistentes.  
A la cita la Abg. Consuelo Castro Intendenta de Policía del Guayas, no pudo acudir por razones de sus labores en la ciudad de Guayaquil así lo manifestó el Comisario.
El Abg. Parra inició  su intervención aclarando que todo trámite que se realice a través de la dependencia es totalmente gratuito y se lo ejecuta exclusivamente en las oficinas ubicadas frente al cementerio general de la ciudad, así también manifestó que en su casa no recibe visitas peor en horas de la noche dejando en claro que prefiere que lo señalen por poner el orden que por coger billete.
Parra esclareció los puntos en cuanto a evitar que sean sancionados con clausuras rigurosas por el ingreso a los locales a menores de edad,  personas indocumentadas. La ley está en vigencia y hay que cumplirla acotó.
El Presidente de la Asociación de establecimientos de atención nocturna, Ing. Chardie Ortiz, expresó  que en la reunión aunque no estuvo presente la Srta. Intendenta sirvió para despejar las dudas que tenían los asociados para el buen funcionamiento de sus locales,  también esperan reunirse con la Alcaldesa para debatir  el tema de la reubicación de sus locales de los lugares donde actualmente funcionan centros educativos, iglesias, parques. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario