viernes, 6 de marzo de 2015

Niños y niñas desarrollan sus destrezas en vacacionales del GAD Municipal

Los niños y jóvenes que participan de los cursos vacacionales organizados por el GAD Municipal demuestran su interés por aprender y recrearse, este tipo de actividades contribuye a que ellos desde temprana edad puedan desarrollar sus destrezas. 
En cada recinto deportivo se denota el entusiasmo y la alegría, los miles de niños inscritos asisten a las 11 disciplinas que se cumplen diariamente en horarios accesibles y en las que los chicos tienen la oportunidad de hacer nuevas amistades.
Rocío Ávila, madre de familia, quien tiene a dos de sus hijas participan de estos cursos vacacionales, nos comenta que una está registrada en guitarra y  la otra en baile folclórico, “estoy contenta porque aprenden algo nuevo”.
La Alcaldesa Eco. Robles, manifestó que estos cursos son completamente gratuitos y han tenido  gran acogida se tomará  en cuenta la continuidad de los mismos, con escuelas permanentes y su participación en los diversos torneos a nivel regional y nacional.
“Hoy empieza una nueva jornada en el deporte infantil y nuestros niños representan un presente lleno de alegría, para ellos van todos nuestros esfuerzos, queremos una ciudad saludable con grandes deportistas”, indicó la Alcaldesa Denisse Robles.
La maestra de guitarra  María Pastoriza, que imparte sus clases en la biblioteca municipal, manifestó que la edad de sus estudiantes comprende desde los cinco años en adelante  y tiene cuatro grupos de una hora cada uno desde las  08h00 a 12h00.
Luisita una niña que participa de estos cursos,  expresó su alegría de poder compartir con más niños “Me parece que es muy bueno compartir a parte distribuir nuestro tiempo en actividades de provecho para nosotros los jóvenes”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario