sábado, 14 de marzo de 2015

Detenidos tendrían presunta relación con asaltos a entidad bancaria y joyería

Eran aproximadamente las 13H00 del miércoles cuando personal de Policía Judicial con aproximadamente 20 elementos junto al Fiscal Abg. Patricio Toledo se movilizaban en un amplio operativo con rumbo al sector Laureles en la lotización Zambonino ubicada en la vía a Mariscal Sucre a 700 metros del UPC de la zona. Una vez realizada las investigaciones se procedió al allanamiento de la vivienda que habría sido arrendada hace apenas 12 días.
Los presuntos integrantes de la banda se habrían hecho pasar por pseudoestudiantes universitarios y son oriundos de la ciudad de Machala con un promedio de edad de 22 años.
Los retenidos fueron 06, 03 hombres y 03 mujeres que se encontraban al interior de la vivienda.
Se encontraron joyas como  anillos, esclavas, pulseras, cadenas, relojes, 1 motocicleta, 1 laptop, entre otras evidencias que los podrían vincular con otros asaltos y que al momento son motivo de investigaciones.
El Abg. Patricio Toledo, Agente Fiscal manifestó que en base a investigaciones y seguimientos se estableció la ubicación de la banda, encontrándose  armas, vehículos y joyas. Mediante flagrancia fue oportuno realizar la detención, se investiga si estarían vinculados con los asaltos suscitados en días pasados a la Joyerìa el Brillante y una entidad bancaria.
La propietaria del inmueble Dra. Gomezcoello manifestó que hace pocos días alquilaron su vivienda, aparentemente eran jóvenes universitarios pero aún no contaban con el contrato de arrendamiento.
3 hechos puntuales serían con los que la Policía Judicial los vincularía, se encontró un auto y 2 motos informó el Tnte. Crnel de Policía Nacional German Carrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario