martes, 10 de marzo de 2015

3144 estudiantes milagreños se convertiràn en bachilleres del Ecuador

Los estudiantes de centros educativos salieron formalmente de vacaciones quienes cumplieron con la mínima nota de 14 puntos  en la suma entre los dos quimestre.
Elizabeth Parra Briones, estudiante del segundo de bachillerato del Colegio Otto Arosemena se siente feliz porque alcanzó 19 puntos  en la sumas de su mayoría de  materias, satisfecha ya que no se quedó  en ninguna.
El Master Cristian Rochina, Director Distrital de Educación de la zona, manifestó que al momento se encuentran  trabajando con la comunidad educativa en el nivel de escuelas y colegios en las clases de recuperación que se están dando del 04 al 18 de marzo para estudiantes que por varios motivos se quedaron al supletorio de mejoramiento. Por otro lado se encuentra todo listo para las incorporaciones que serán mañana miércoles 11 de marzo donde las autoridades de las instituciones educativas han ejecutado  la validación de todos los títulos y documentos que se ingresaron al  sistema.
Rochina, expresó que en algunos casos  los rectores de las instituciones educativas se han organizado en el préstamo de la infraestructura para realizar la ceremonia de los graduados, recordando que no todos los colegios tienen el espacio adecuado como un salón auditorio con capacidad para estudiantes y alumnos, en este caso los Colegios 17 de Septiembre, Milagro, Abdón Calderón, lo van a realizar en otras instituciones, demostrando el trabajo en equipo  para beneficio de los estudiantes acotó.
3144 son los estudiantes  que culminan sus estudios de bachillerato del distrito Milagro esto es en instituciones particulares y fiscales, para ellos un sueño realizado una meta entre las largas que aún  deben tener para realizarse como personas de trabajo y engrandecimiento de nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario