miércoles, 4 de marzo de 2015

Màs de 2mil niños participan de vacacionales organizados por el GAD Municipal



Màs de 2mil niños con mucho entusiasmo llegaron al Estadio Los Chirijos la mañana del lunes para ser partícipes de la Inauguración de los Juegos Vacacionales 2015 promovidos por el GAD Municipal.  
Los dos mil inscritos que se congregaron en el gramado del mítico escenario deportivo junto a la Alcaldesa Denisse Robles y autoridades invitadas desfilaron ante un gran marco de asistentes.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes además la Vicealcaldesa, los Concejales Echeverría y Nancy Guevara, Presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Rooney Cedillo y el Pdte.del Gremio de Futbolistas Profesionales “el eterno capitán de la Selección”, Iván “Bam Bam” Hurtado.
En su discurso la Eco. Robles dio la cordial bienvenida a todos los participantes recordándoles que “este es un espacio a la altura de los milagreños, realizado con mucho afecto para ustedes mis queridos pequeñitos”. En ese momento los niños desprendieron globos al aire y los presentes extendieron sus aplausos.
Seguidamente, la niña Lady Quinto en representación de los cursantes agradeció a la Alcaldesa por la realización de los vacacionales que favorecerán la recreación y sano esparcimiento de la niñez milagreña.
Posteriormente, las autoridades saludaron y entregaron implementación deportiva a cada uno de los 11 grupos de las diferentes disciplinas deportivas y recreativas para las clases que se impartirán de lunes a viernes en horarios matinales y vespertinos (08h00 a 12h00 y 14h00 a 17h00) en varios lugares inclusive en el área rural, teniendo un tiempo de duración de 2 meses.
Las disciplinas que se impartirán en estos vacacionales son lectura y teatro, guitarra, computación, manualidades, tenis, básquet, canto, baile y modelaje, fútbol, bailoterapia y danza folclórica. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario