viernes, 20 de marzo de 2015

Familias damnificadas reciben ayuda humanitaria



Cinco familias damnificadas de la Cdla. Bellavista fueron  trasladadas al albergue Municipal del Sector Las Piñas, debido a las inundaciones presentadas durante esta semana.  Las familias recibieron además, ayudas humanitarias por parte del MIES Distrito Milagro.
Maritza Rodríguez, de 54 años, recordó que desde las 20:00 del martes inició el ingreso de agua en las viviendas del sector. Pasada la medianoche debieron abandonar sus casas y pertenencias, para ser trasladados hasta el albergue.
María Elena Guevara, Directora del MIES Distrito Milagro, visitó el albergue junto a técnicos, quienes han evaluado las necesidades de las familias para priorizar  la atención que requieren y coordinar el apoyo de las demás entidades.
Como parte de ayuda humanitaria el MIES Milagro entregó 2 camas con colchones -a un adulto mayor y un niño con discapacidad-, 5 raciones alimenticias, 5 kits de aseo, 1 paquete de pañales para adulto, 2 paquetes de pañales para niños, toldos, sábanas y 1 kit de aseo para el albergue.
Además debido a la continuidad de las precipitaciones, esta institución continuará monitoreando los acontecimientos para socorrer oportunamente a las personas que lo necesiten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario