jueves, 12 de marzo de 2015

Milagreños se informaron sobre acontecimientos polìticos de Venezuela

En la ciudad de Milagro  la Coordinación Zonal 5 del Ministerio de Relaciones Exteriores, realizó un foro para informar sobre los acontecimientos políticos que ocurren en Venezuela.
La Alcaldesa de Milagro Denisse Robles, fue la anfitriona del evento, donde asistieron representantes de organizaciones sociales, gremios, y medios de comunicación.
La expositora principal Glennys Hernández, del consulado de Venezuela en Guayaquil, dio a conocer sobre la reducción de la pobreza, la reducción de la brecha entre ricos y pobres que el gobierno tiene como política de Estado.
Luis Cubillos, Coordinador de la zona 5 de Cancillería, haciéndose eco del “Comunicado del Gobierno del Ecuador sobre las sanciones de los Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela” rechazó los intentos de desestabilización de la democracia en Venezuela y rechazó la “orden ejecutiva” del Gobierno de los EEUU que declara la situación de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional del país del norte.
De su parte, durante la apertura del acto la alcaldesa Denisse Robles, se solidarizó con el pueblo venezolano y pidió que estos tipos de eventos se hagan con frecuencia para que la ciudanía conozca de buena fuente lo que está ocurriendo y NO creer todo lo que los medios de comunicación comentan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario