domingo, 6 de septiembre de 2015

Llamas consumieron maquinaria municipal - Incendio en canchòn da de baja dos recolectores de basura y una volqueta

Aproximadamente a las 16h30 personal de la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos recibió el reporte del ECU911, mismo que trasladó a todas las unidades de servicio a las calles Av. 17 de Septiembre y Presidente Espinoza; En el lugar dentro del canchón municipal se produjo un incendio de gran magnitud, resultado de esto dos recolectores de basura y una volqueta fueron consumidos por las llamas.
El siniestro tuvo que ser controlado con líquido vital y espumògeno, el Mayor Aurelio Hernández, agregó que aún no se pueden determinar las causas que originaron el flagelo, “se actuó inmediatamente y se evitó mayores consecuencias puesto que se trató de aislar el fuego para que no llegue a los tanques de combustible de los vehículos”.
Cristian Vinueza, trabajador municipal testigo del hecho confirmó que el fuego habría iniciado en uno de los recolectores de basura y que luego se expandió inmediatamente debido a las altas temperaturas, por lo que fue imposible ingresar y tomar el extintor para tratar de combatir las llamas.
En el sitio la Alcaldesa Eco. Denisse Robles, manifestó que se lamenta esta pérdida, “el parque automotor del GAD Municipal no abastece y limita muchas veces el servicio de recolección de basura, más aún con este hecho ocurrido que da de baja dos recolectores y una volqueta. Nos parece raro este incidente, hemos considerado pertinente que se realicen las respectivas investigaciones y que Fiscalía intervenga para determinar las causas de este incendio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario