martes, 1 de septiembre de 2015

Inician festejos por los 102 años de cantonizaciòn de Milagro

Con todo fervor y entusiasmo los milagreños vivimos los festejos por los 102 años de cantonizaciòn; que comenzaron con un alegre pregón que inició a las 16h00 de este martes. Delegaciones de diferentes instituciones educativas presentaron su homenaje a la tierra más dulce, ardorosa y fecunda, mismo que estuvo encabezado por la Alcaldesa Eco. Denisse Robles y el cuerpo de Concejales del GAD Municipal.
Agrupaciones culturales y sociales desfilaron también a lo largo de las calles Garcìa Moreno y Juan Montalvo. El sonido de los tambores y comparsas no se hacía esperar y a viva voz los milagreños decían "Yo soy de este lindo Milagro".
Posterior a este acto en horas de la noche cientos de milagreños se dieron cita en los exteriores de la Iglesia San Francisco de Asìs, lugar donde se desarrolló la Misa Campal con la bendición de los frutos y así iniciar las festividades prósperamente con la bendición de Dios.

Acabada la celebración litúrgica luces y pirotecnia avivaron el espíritu de festejo de los asistentes por los 102 años de cantonización de nuestro dulce Milagro, el GAD Municipal presentò la quema de un castillo y fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Milagro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario