sábado, 12 de septiembre de 2015

Conductor de motocicleta falleciò en accidente de trànsito

El conductor de una motocicleta de nombres Kleber Mota Rivera de 45 años de edad, falleció la noche del día domingo al impactarse contra la parte posterior de un bus, cuando circulaba por la vía km 26, a la altura de la entrada de la ciudadela 21 de Enero, unos metros más adelante de la Universidad Estatal de Milagro.
El hecho ocurrió a las 19:20 de este domingo cuando el bus de la cooperativa Mariscal Sucre y la moto circulaban en sentido km 26 - Milagro, el bus se encontraba en el carril derecho recogiendo pasajeros y de repente la motocicleta sin percatarse impacta en la parte posterior del vehículo pesado, llevando la peor parte el motociclista, curiosos y pasajeros al escuchar el estruendo, asustados se bajaron y observaron al joven conductor que quedó tendido en la calzada con graves fracturas en su cráneo.
Luego de varios minutos la ambulancia llegó al sito donde los paramédicos dieron los primeros auxilios al herido mismo que fue trasladado hasta el hospital León Becerra donde minutos después falleció por las lesiones graves en su cabeza.
Según versiones de los moradores el chofer del vehículo pesado se estacionó unos metros más adelante el bus y se dio a la fuga sin que nadie pueda hacer nada.
Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron al sitio para las investigaciones, luego los uniformados a cargo de la unidad de Medicina Legal se trasladaron a la casa de salud donde realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, donde se le realizó los trámites de ley.
Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaron el peritaje y fijaron la escena en el lugar del accidente para adelantar el proceso y decretar luego de una investigación y determinar de manera oficial las causas de que motivaron el accidente que servirán para las investigaciones de las autoridades de tránsito.
De acuerdo al Teniente la CTE Darío Suárez, se originó un accidente denominado choque por alcance al impactar la moto al bus "se presume que la víctima iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo, acudimos hasta el lugar por una llamada de la central de radio y observamos al conductor con heridas graves, el conductor de la cooperativa de transporte fugó del sitio, trasladando ambos vehículos hasta el Centro de Retención Vehicular de Milagro y puesto a órdenes de las autoridades.
Según el parte policial se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor el cual dió positivo.
Luis Arce morador del sector dijo que escuchó el impacto y al salir de su casa observó al joven estaba tendido en el piso, le salía sangre por la boca, nariz y oídos, llamaron a la ambulancia pero esta demoró. Por lo que manifestó que la vía es muy peligrosa ya que los conductores circulan a gran velocidad, además las faltas de luminarias es otra de las causas para que ocurran estos incidentes.
P. Soria



No hay comentarios:

Publicar un comentario