lunes, 15 de diciembre de 2014

Milagro le dio la bienvenida a la Navidad

Grupos folclóricos, bandas musicales, carros alegóricos y juegos pirotécnicos, fueron parte del Pregón Navideño, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Milagro, que se brindó la noche del domingo a la comunidad como bienvenida a las festividades navideñas.
Este evento inició a las 18h30 aproximadamente,  con un desfile que tuvo como punto de partida la Biblioteca Municipal,  recorrió las principales calles de la ciudad, desde la 9 de Octubre hasta la calle Guayaquil para llegar al Parque Norte donde se dio inicio a la Novena al Niño Jesús con presentaciones artísticas y nacimientos vivientes. Para aquello desde la semana anterior fueron decorados los parques: Norte, Parque Central y de la Madre con lindos motivos navideños, luces, guirnaldas, árboles navideños gigantes y más que embellecían los mismos. Los cantos, oraciones y fraternidad fueron los componentes de los participantes de la Novena de Navidad.
El GAD Municipal también efectuará el encendido de 03 árboles navideños en parques de la ciudad durante el transcurso de la presente semana, este miércoles será el encendido del árbol navideño del Parque Central.
También pudimos conocer que se estaría planificando actividades para agasajar a niños de la ciudad.
La Alcaldesa Robles en su intervención dejó entrever su vocación cristiana, pidió que es necesario orar, “Queremos un milagro incluyente, equitativo, el del buen vivir, el Milagro que todos soñamos y con que  el apoyo de todos lo lograremos manifestó en su intervención, “en los 7 meses no ha sido posible los cambios que se esperaban, pero a través de este tiempo se ha diagnosticado, se ha planificado, se ha gestionado recursos, y en el 2015 veremos las obras que tanto necesita la ciudad”, puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario