En la ciudad de Milagro el día 09 de diciembre en horario
de 08h00 a 13h00 en la explanada del Parque Central, se desarrolló una
socialización y atención de inquietudes ciudadanas en explicaciones de los
servicios básicos que prestan a los usuarios
empresas como la Corporación
Nacional de Telecomunicaciones, la Corporación Nacional de Electricidad
y el departamento de Agua Potable del GAD Municipal, evento que fue organizado
por la Coordinación Zonal 5 de la Defensoría del Pueblo asentada en nuestra
ciudad informò el Ab. Gustavo Molina
Conde, servidor público de la Defensoría del Pueblo.
Lcda. Maricela González, Relacionista Pública de CNEL,
presente en este acto expresó el total apoyo a estos programas “Estamos con
personal de atención al cliente satisfaciendo inquietudes ciudadanas como
también dando a conocer las medidas de prevención de accidentes eléctricos, el
mes de diciembre se incrementa el consumo y se debe conocer las recomendaciones
en prevenir los accidentes” refirió González.
“Las fechas alusivas a la navidad es donde más se utiliza
la energía, se sobrecarga los toma corriente, regletas, con los foquitos
navideños y se dan penosos accidentes ,
es importante la varilla puesta a tierra, que las instalaciones sean realizadas
por manos profesionales acotó la
Relacionista Pública de CNEL, recordando que la presencia de la entidad en el
parque central también obedecía a dar
información de los últimos
servicios como lo es la cocina de inducción y los beneficios en la eficiencia
energética acotó González.
Lcda. Maricela Gonzàlez, RRPP CNEL |
No hay comentarios:
Publicar un comentario