miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carpa Informativa en el Parque Central organizada por la Defensorìa del Pueblo

En la ciudad de Milagro el día 09 de diciembre en horario de 08h00 a 13h00 en la explanada del Parque Central, se desarrolló una socialización y atención de inquietudes ciudadanas en explicaciones de los servicios básicos que prestan a los usuarios  empresas como la Corporación  Nacional de Telecomunicaciones, la Corporación Nacional de Electricidad y el departamento de Agua Potable del GAD Municipal, evento que fue organizado por la Coordinación Zonal 5 de la Defensoría del Pueblo asentada en nuestra ciudad informò el  Ab. Gustavo Molina Conde, servidor público de la Defensoría del Pueblo.
Lcda. Maricela González, Relacionista Pública de CNEL, presente en este acto expresó el total apoyo a estos programas “Estamos con personal de atención al cliente satisfaciendo inquietudes ciudadanas como también dando a conocer las medidas de prevención de accidentes eléctricos, el mes de diciembre se incrementa el consumo y se debe conocer las recomendaciones en prevenir los accidentes” refirió González.
“Las fechas alusivas a la navidad es donde más se utiliza la energía, se sobrecarga los toma corriente, regletas, con los foquitos navideños  y se dan penosos accidentes , es importante la varilla puesta a tierra, que las instalaciones sean realizadas por manos profesionales  acotó la Relacionista Pública de CNEL, recordando que la presencia de la entidad en el parque central también obedecía a dar  información de  los últimos servicios como lo es la cocina de inducción y los beneficios en la eficiencia energética acotó González.
Lcda. Maricela Gonzàlez, RRPP CNEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario