viernes, 5 de diciembre de 2014

Ciudadano indigente fue encontrado ahogado en Río Milagro




Eran aproximadamente las 11H00 del 04 de diciembre cuando moradores que transitaban por el puente peatonal ubicado en la parte posterior de la escuela Dr. Carlos Moreno Arias, dieron aviso de la presencia de un ciudadano de aproximadamente 40 años que se encontraba ahogado a pocos metros en las orillas del Río Milagro. Vecinos del sector manifestaron que al parecer el occiso  era una persona indigente, y que acostumbraba a lavar su ropa en ese sitio, incluso dormía en otras ocasiones en ese lugar.
Policía nacional acudió con Miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), la unidad de criminalística para el peritaje y toma de impresiones en el lugar del acontecimiento.
El personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad también se hizo presente para apoyar en las tareas de rescate del ciudadano.
El Subte. David Chamorro, manifestó  que de no confirmarse la identidad del sujeto se realizarían exámenes dactiloscópicos y necrodactilia, y posteriormente la necropsia para conocer la causa exacta de la muerte.
Amigo del fallecido manifestó que el ahora occiso respondía al nombre de Manuel, que sufría de convulsiones y habitaba en la Cdla. Huancavilca al sur de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario