jueves, 11 de diciembre de 2014

Incendio deja a familia en la calle

Esta mañana aproximadamente a las 07h30 los vecinos de la Cdla. Nuevo Amanecer  despertaron asustados ante los gritos de alarma de que se incendiaban dos viviendas del sector “Gracias a Dios no hay víctimas que lamentar y en una de las viviendas no estaban los dueños de casa al parecer un corto circuito habría generado esto” manifestó el Sr. Cesar Rivera, morador del sector.
“Con un vecino empezamos a trabajar a sacar las cosas salvando lo que se pudo, en la casa de al lado no se pudo hacer nada, se le quemó todito" expresó entre lágrimas el Sr. Alberto Aguilar Tómala.
El Cuerpo de Bomberos de la localidad en conjunto con la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar, durante 20 minutos aproximadamente lucharon con las llamas. “Hemos hecho el llamado a todas las unidades para tratar de rescatar las cosas del incendio” informó Patricio Oña, integrante de la Policía Nacional.
Las estructuras de dos casas eran de caña y las llamas fueron afectando a una tercera, expresó uno de los testigos que acotó que un tanque de gas habría explotado luego de iniciarse la combustión, mientras que sus vecinos solicitaron a los corazones solidarios ayuda humanitaria.
Uno de los afectados dueño de una de las viviendas el Sr. Richard Pico, solicitó ayuda a nuestros oyentes “nos hemos quedado sin nada, solo con la ropa que tenemos puesta, víveres, ropa es lo que necesitamos más aun en estos días me quedé sin trabajo”.
Familia Pico- Cerezo observando los escombros de su vivienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario