lunes, 29 de diciembre de 2014

Le robaron el dinero para comprar el carro

Aproximadamente a las 11:40 de este lunes, ocurrió un asalto a cliente de Cooperativa JEP ubicada en calles 9 de Octubre y Calderón.
El ilícito ocurrió cuando 4 individuos perpetraron las oficinas de la entidad bancaria, dirigiéndose a Fausto del Rosario, quien se encontraba en fila para realizar el depósito de 15 mil dólares para la adquisición de un vehículo, los asaltantes fuertemente armados con cascos en sus cabezas amenazaron a los guardias de seguridad y obligaron al ciudadano oriundo de Guayaquil a entregar el efectivo, “si no les entregaba el dinero, me dijeron que me mataban”, comentó Fausto del Rosario.
Una ciudadana testigo del hecho, quien se encontraba en el segundo piso del edificio, manifestó haber escuchado fuertes gritos y amenazas por parte de los asaltantes.
La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso.
Fausto del Rosario oriundo de Guayaquil

Vehìculo que Fausto del Rosario pretendía comprar


1 comentario:

  1. La compra y venta de carros están a la orden del día, siempre debemos estar alerta y cuando realicemos la compra, revisarlo bien para evitar que nos vendan un auto con el filtro de aire sucio, porque son daños que deterioran el motor del auto.

    ResponderEliminar