martes, 23 de diciembre de 2014

En Milagro el espìritu navideño en su màximo esplendor




Desde muy temprano organizadores y colaboradores de la administración municipal ajustaban detalles de lo que sería la noche mágica y sobretodo de reflexión a través de la fe puesta de manifiesto.
Luces multicolor, figuras colgantes, un gigante árbol navideño  de 15 metros de altura y 20 mil focos que lo componen fueron el marco para el programa organizado por la Alcaldía de Milagro y presentar el nacimiento viviente en la glorieta del parque central como parte del último día de la Novena.
En la actualidad, la tradición de alumbrados navideños no son solo una expresión de fe, sino también una muestra de buen arte, el cual fomenta el turismo para convertirse en una celebración de gran escala que atrae a cientos de personas.
En esta oportunidad para amenizar a los asistentes se consideró la presentación del legendario Tiko Tiko, entre otros artistas.
Durante el Show Tiko Tiko deleitó a pequeños y grandes con sus tradicionales canciones.
Se sortearon en los asistentes 06 televisores lcd, canastas y más, premios que causaron contentos y emociones.
Martha Enríquez, manifestó que es la primera vez que asiste a un evento de esta naturaleza, felicitó a los organizadores y sobre todo a la Alcaldesa Robles.
Los adornos y decoración en los parques permanecerán hasta 6 de enero de 2015.
La Alcaldesa junto a Concejales, colaboradores, prensa y público recorrieron las diferentes áreas adornadas e iluminadas por motivo de la navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario