miércoles, 10 de diciembre de 2014

Màs de 300 niños en Milagro, le cantaron a la Navidad

El auditorio de la Estación del Ferrocarril, fue el escenario para màs de 300 niños, coristas de varias instituciones educativas que le cantaron a la Navidad en el marco del “Primer Festival Interescolar de Villancicos”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Milagro.
Con atuendos representativos y alegría, representantes de las escuelas Alfredo Pérez Guerrero, Mis primeros pasos, Miguel Valverde, San Antonio, Roberto Espíndola, Victoria Macías, Carlos Moreno Arias, Juan E. Vargas, Eloy Velásquez Cevallos, Liceo Cristiano, Modesto Chávez, Albert Einstein, Eugenio Espejo y Paulino Milán entonaron clásicos navideños que deleitaron a los presentes.
Cabe indicar que el jurado calificador estuvo integrado por el compositor Jaime Correa, el músico Carlos Parra y la Lcda. Daysi Carvajal del Ministerio de Educación.
Se llevaron el reconocimiento de mejores presentaciones:
·  Primer lugar: Esc. Carlos Moreno Arias: Campana sobre campana.
·        Segundo lugar: UE Albert Einstein: Zagalillo.
·        Tercer lugar: Liceo Cristiano: Ángeles cantando están.
Al final, niños, maestros y padres de familia se confundieron en un gran abrazo, el espíritu navideño primó en este gran evento. Las voces de los niños milagreños iluminan la Navidad 2014. 
Alumnos de la Escuela Carlos Moreno Arias, 1er lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario