martes, 30 de junio de 2015

Vìa a Mariscal Sucre "la autopista de la muerte"

El domingo por la tarde se registró una colisión entre motocicletas en la vía a Mariscal Sucre alrededor de las 16:10 a la altura del UPC ubicado en la Cdla. La Pradera, un motociclista que según versión de testigos, conducía una moto Ranger a exceso de velocidad, al intentar ingresar uno de ellos hacia la Cdla. La Pradera, se impactó con otra motocicleta color negra, lo que ocasionó que ambos queden sobre la calzada junto a sus conductores.
Al parecer el casco de seguridad habría protegido a uno de los conductores. La unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos llegó a los pocos minutos para socorrer y trasladar a los heridos hasta el Hospital León Becerra.
Otro accidente
La mañana del lunes en la misma vía a la altura de la gasolinera ubicada a pocos metros de la intersección con la vía a Carrizal aproximadamente a las 05h30, mientras dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta en la vía a Mariscal Sucre con rumbo a Milagro se impactaron fuertemente con una camioneta Mazda doble cabina azul que circulaba en sentido contrario.
Según testigos al parecer la falta de advertencia de giro de la camioneta habría ocasionado el infortunio.

Producto de este accidente se habría ocasionado la muerte del ciudadano Fausto Valenzuela y quedando gravemente herida su acompañante quien fue trasladada hasta Guayaquil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario