viernes, 12 de junio de 2015

Muere joven en accidente de trànsito

El exceso de velocidad y el irrespeto a las leyes de tránsito, son varios de los factores de los que aseguran los moradores de la Cdla. Cristo del Consuelo, originan que este sector se convierta en escenario de múltiples accidentes de tránsito.
La madrugada de este lunes un fuerte estruendo, despertó a los moradores de las calles Luciano Coral y Pedro J. Montero, donde producto de un accidente de tránsito, una persona que respondía a los nombres de Romero Villavicencio Ricardo de 24 años de edad perdió la vida, mientras Nicolás Mendoza resultó herido.
El accidente de tránsito según el parte remitido por el Agente Miguel López, se trataría de un choque lateral perpendicular, ocurrido aproximadamente a las 05h35AM del lunes.
Ambos infortunados se trasladaban en sus motocicletas y según versiones de ciudadanos, Ricardo Romero, llevò la peor parte, puesto que los golpes recibidos, sobre todo en la cabeza, acabaron con su vida.

Jorge Luis Cordero, morador afirmó que “en este sector los accidentes son continuos por la falta de un disco pare, esto sumado a la imprudencia también de conductores y peatones muchas veces”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario