viernes, 19 de junio de 2015

CNEL Milagro ejecuta plan de mantenimiento en su zona de servicio

Con el fin de optimizar la calidad del servicio de iluminación pública en toda su zona de servicio, CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, se encuentra realizando labores en los cantones: Milagro, Naranjal, Naranjito, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Simón Bolívar, Yaguachi, Bucay, Cumandá y sectores de los cantones de Babahoyo y Jujan.
Los trabajos contemplan: mantenimiento de las luminarias, cambio de focos, sustitución de luminarias con instalación de reguladores y reductores de potencia, que permiten utilizar eficientemente la energía eléctrica.
La ejecución de este plan de mantenimiento inició en las zonas urbanas y rurales de los cantones: Simón Bolívar, Naranjito y Yaguachi y se extenderá a toda la zona de servicio de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.
Jimy Martínez, morador de la Ciudadela Pedro J. Montero, cantón Yaguachi, manifestó: “Excelente trabajo, es muy eficiente CNEL EP, ahora mi sector tendrá mayor seguridad en las noches”.
Los clientes pueden reportar daños en las luminarias visitando cualquier agencia de CNEL EP, o a través de nuestro Centro de Contacto: 1800-263537.

Fuente: CNEL EP


No hay comentarios:

Publicar un comentario