martes, 30 de junio de 2015

Ni el guardia se salva de la delincuencia !!!

A las 12h30 de este sábado 27 de junio en Cdla 22 de Noviembre- Sub Centro de Salud, dos sujetos no identificados que se movilizaban en motocicleta atentaron contra la vida del guardia de seguridad que resguardaba dicha casa asistencial, Julio Astudillo Román, de aproximadamente 51 años, fue herido con un impacto de bala en la pierna, este perdió mucha sangre por una lesión requiriendo ser trasladado de urgencia hasta el Hospital León Becerra.
Según testigos el objetivo era sustraer el arma del guardia de seguridad, misma con la que se presume fue herido. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y de la Unidad de Criminalística, el Agente Robinson Ortiz, manifestó que en el lugar se realizó la inspección ocular, encontrando en la escena una vaina de 9mm y sangre producto de la herida al guardia de seguridad.
Moradores del sector comentaron que delitos de robo ocurren a diario, precisamente en ese lugar una semana atrás habían asaltado a un señor quitándole el celular, ellos requieren mayor presencia policial porque la delincuencia hace de las suyas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario