martes, 30 de junio de 2015

Inician festejos por el XXIII aniversario de la Universidad Agraria del Ecuador

La mañana de hoy 30 de junio las calles de la ciudad de Milagro se vieron engalanadas ante la presencia de autoridades, personal y estudiantes de la Universidad Agraria del Ecuador, con sede en nuestra ciudad, ellos no escatimaron esfuerzos para presentar un desfile por conmemorarse XXIII años de creación.
Su rectora la Ingeniera Martha Bucaram Leverone, manifestó su satisfacción por conmemorar el aniversario de la UAE, estos festejos iniciaron el 29 de junio con una misa de acción de gracias que se celebró en la ciudad de Guayaquil.
El ex rector y fundador de la universidad, Ing. Jacobo Bucaram Ortiz, exaltó la fecha de creación de la Universidad, un 16 de julio de 1992 recordando que desde que se instauró el ente académico lo hizo como mejor universidad agropecuaria del país asentada en la ciudad de Guayaquil y Milagro.
Bucaram reiteró que la infraestructura de la UAE está acorde de las exigencias de la academia, además enfatizó que entre las actividades por el aniversario se desarrollará la inauguración del reloj universitario, salón de uso múltiple entre otras que contribuyen al desarrollo de la ciudad de Milagro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario