miércoles, 10 de junio de 2015

Maniatan y asesinan a agricultor de Parroquia Lorenzo de Garaicoa

El ex dirigente sindical petrolero y ex profesor de mecánica del Col. Técnico Milagro, Jacinto Alipio Salinas Mora habría sido maniatado y asesinado en su domicilio.
Este martes alrededor de las 01h30 la Unidad de Criminalística y DINASED, realizaron el levantamiento del cadáver de un ciudadano que habría sido maniatado y luego asesinado en una bodega de su domicilio ubicado en el recinto La Playita de la Parroquia Lorenzo de Garaicoa.
David Chamorro Jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro, (DINASED), manifestó que se encontró un cuerpo sin vida en el Rcto. La Playita de la Parroquia Lorenzo de Garaicoa, mismo que su rostro estaba cubierto con una funda.
Se trata de una muerte violenta en posición decúbito ventral amaniatado de manos y pies cubierto su rostro con funda de varios colores, la causa de su muerte habría sido con un objeto contundente ocasionándole 04 heridas profundas a nivel de cuero cabelludo, arco superciliar izquierdo y pómulo.
Se esperan mayores resultados de la necropsia que se realizò en el Cementerio General de esta ciudad.
Aparentemente el hecho habría ocurrido el día de lunes. El occiso vivía solo desde hace aproximadamente 15 años. Al momento se investiga el móvil del crimen, que podría ser venganza o robo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario