martes, 28 de julio de 2015

Golpe al microtràfico en #Milagro

El pasado fin de semana en el cantón Milagro La Policía Nacional atravès de la Dirección Nacional Antinarcóticos y Fiscalía desarrollaron la operación policial denominada “El Paraíso” donde se logró la aprehensión de una persona y varios sobres de sustancias estupefacientes.
Siguiendo con las labores investigativas e información reservada miembros de la Jefatura Antinarcóticos de la Sub Zona Guayas la tarde del día viernes se trasladaron hasta la ciudadela El Paraíso, donde allanaron dos viviendas en la cual se identificó a una persona de nombres Carlos V. de 45 años, que se dedicaba al expendio y a la distribución de sustancias estupefacientes.
Como evidencia se decomisaron 70 gramos de cocaína equivalente a 27 dosis y 90 gramos de marihuana 35 dosis.
Un Agente de Antinarcóticos manifestó que el objetivo es lograr desarticular la venta y micro tráfico, además recordó a la ciudadanía que deben denunciar los ilícitos al 1800 delito o 1800 drogas, su información será totalmente confidencial.
El Agente Fiscal Patricio Toledo informó sobre el trabajo que realizó con los agentes de la Policía el respectivo allanamiento donde un sujeto se encontraba comercializando las sustancias y en ese momento los agentes lo interceptaron pero esta persona se percató y arrojó varios sobres los cuales sirvieron para evidenciar y proceder a la captura.
El procesado obtuvo de acuerdo a la respectiva audiencia a cargo del Fiscal de turno Dr. Edison Daquilema, una sanción entre uno y tres años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario