sábado, 18 de julio de 2015

Reconformaciòn de calles llega a Cdlas. Marìa Teresa y San Carlos

El programa de reconformación, lastrado y compactación de calles de los 26 asentamientos en proceso de regularización en Milagro, por parte del GAD Municipal, que inició el 8 de julio y atendió en los sectores Voluntad de Dios, San Emilio y Santillán al norte del cantón; se retomó en San Carlos y María Teresa al sureste.
Motoniveladora, volquete, rodillo y tanquero, con personal de apoyo, forman parte del equipo que renovó el estado de las vías en estos sectores. Un total de 14 kilómetros de vías serán reconformadas y lastradas, para beneficio de unas 5 mil familias, obras bajo las directrices de la alcaldesa Denisse Robles Andrade.
Cdla. San Carlos
Un total de 426 metros lineales de calles del sector San Carlos al este de Milagro, fueron reconformadas y lastradas. La maquinaria atravesó la calle Principal desde la calle Tercera hasta la Palacios. Asimismo, motoniveladora, rodillo, volquete y tanquero operaron en la calle Alberto Ulloa, desde la Virgilio Regalado hasta la vía Principal.
Además en la prolongación de la calle Principal de San Carlos, se realizó por parte del GAD Municipal, el relleno de una poza. Cabe resaltar que, con maquinaria municipal, tres tramos de calles que estaban obstruidas al paso, por huecos o montículos de tierra, fueron recuperados con su rehabilitación.
Cdla Marìa Teresa

Más de 670 metros de longitud de calles en el sector María Teresa, ubicado junto al de San Carlos, reciben similares obras. Las vías intervenidas desde este viernes, fueron Miguel Andrade, desde la Mariscal Sucre hasta la Virgilio Regalado; Miguel Andrade y Alberto Ulloa; calle Principal y Tercera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario