viernes, 24 de julio de 2015

Comerciantes se sumaron a limpieza de pasillos de mercado La Dolorosa

En coordinación con la administración del mercado, el pasado fin de semana cuando caía la tarde y cesaban las labores, la gente de La Dolorosa, se unió para apoyar la tarea de limpieza que desarrollaba personal del camión hidrocleaner, sacando sus escobas y trapeadores para sacarle la suciedad a los pasillos, armando incluso un baldeo en el interior de sus locales.
Con escobas en mano y de forma colectiva, comerciantes del mercado municipal La Dolorosa en Milagro, participaron con espontaneidad y alegría, de una minga de limpieza en este centro de abasto de víveres, aprovechando la llegada del camión de hidrocleaner del GAD Municipal que cubrió el lugar del agua esparcida con la fuerza de las mangueras.
Este servicio del GAD Municipal, no sólo sirve para limpiar las cajas de aguas servidas y vaciar pozos sépticos, con la succión; sino también para expulsar agua clorada para la limpieza. Lo más importante, es que este carro, que da un servicio particular y para los bienes públicos, fue recientemente repotenciado con cuatro nuevos sistemas de presión que lo vuelven más eficiente.
Es importante puntualizar, que el tanque del carro hidrocleaner, está dividido en dos ambientes, uno de los cuales sirve para almacenar agua clorada para limpieza con mangueras; en tanto que el otro, almacena aguas servidas extraídas de las cajas del sistema de alcantarillado o pozos sépticos domiciliarios.
Cabe indicar, que para este miércoles, está previsto el ingreso de este vehículo al mercado municipal Colón, de la avenida de su mismo nombre, para la limpieza del sistema séptico y del aseo de sus pasillos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario