viernes, 3 de julio de 2015

Se registran cambios de autoridades en las diferentes entidades públicas de la ciudad

El inicio del nuevo semestre del año trajo consigo el cambio de autoridades de algunos entes estatales de la ciudad de Milagro, tal es el caso de la Zonal 5 de Educación, el día martes fue posesionada como titular de esta dependencia la Economista Isabel Jaramillo Granda, quien se desempeñó como Directora Nacional de Evaluación de procesos Formativos  en el SECAP de Guayaquil y reemplaza a la Coordinadora removida Ing. Vanesa Prado; en el acto de posesión estuvo presente el Viceministro de Gestión Educativa Wilson Ortega.
Otro de los cambios ocurridos es la renuncia de la Ing. María Elena Guevara, quien cumplía funciones de Directora Distrital del MIES en esta ciudad, Guevara agradeció y se despidió a través de redes sociales, al momento se desconoce quién reemplazará su cargo.
Por otro lado, el cargo de Registrador de la Propiedad que ostentaba el Abg. Jorge Safadi Antepara, habría culminado su período siendo reemplazado por el  Abg. Jorge Falquez Maldonado.
En la Empresa Pública de Bomberos también se dieron cambios, el Economista Cristian Rosero, al parecer habría renunciado por motivos de capacitación académica, pues este optaría por un Doctorado y con su salida se habría producido una vacante siendo nombrada para este puesto la milagreña Economista Jennifer Santamaría Jácome, quien asumió el miércoles en horas de la tarde la Gerencia de la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos.

Y otro cambio más la Directora Distrital de Salud Dra. Viviana Pérez espera la próxima semana a su reemplazo, la Dra. Patricia Alvarez, será su reemplazo. La Dra. Pérez pasará a cumplir funciones en la Coordinación Zonal 5 de Salud.
Eco. Jennifer Santamarìa Gerenta Emp. Cuerpo Bomberos

Eco Isabel Jaramillo Coord. Zonal 5 Min. Educaciòn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario