viernes, 24 de julio de 2015

Maniatan e intentan asesinar a taxista de Cooperativa Los Chirijos

En la madrugada de hoy el taxista Rafael Edmundo Riera Solís de 33 años de edad perteneciente a la cooperativa Los Chirijos quien conducía un taxi con placas GSC-4259 mientras transportaba supuestamente a dos mujeres hasta la parroquia Cone fue sorprendido por las aparentes pasajeras para desviarse a 1 km del Rcto. El Deseo y obligado a llegar hasta una guardarraya.
El taxista habría sido golpeado en el rostro, cortado con arma blanca en la cabeza, y maniatado para posteriormente ser embalado con fundas plásticas de banano y lanzado a un pozo séptico sin funcionamiento, esto ocurrió alrededor de las 03H00 de este viernes.
El conductor del vehículo habría fingido estar muerto para poder salvar su vida de la violencia a la que estaba expuesto por las antisociales.
Luego de percatarse que los autores del aparente intento de asesinato se retiraron del lugar logró zafarse de las ataduras y salir del pozo al que lo habían arrojado.
En el lugar también se encontró huellas de consumo de estupefacientes y otras sustancias.

Una testigo, moradora del lugar tomó contacto con el herido alrededor de las 5 de la madrugada y pidió auxilio a los vecinos prestándole ayuda hasta que llegara el servicio del ECU911 que lo trasladó hasta el Hospital León Becerra de Milagro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario