viernes, 7 de agosto de 2015

Chirijos listo para recibir al ballt azul

Por campeonato nacional se presenta este sábado en el estadio Los Chirijos de Milagro, Emelec frente a Mushuc Runa, y el escenario ya cuenta con todas las adecuaciones solicitadas por los directivos eléctricos, como sala de prensa, camerinos, cancha, publicidad, ingresos al estadio, aires acondicionados en cabinas de radio, en camerinos de árbitros, solo falta una limpieza y está listo nos informó el Sr. Marcos Rodríguez, Presidente de la Comisión de Fùtbol de la Liga Deportiva Cantonal de Milagro.
El escenario esta un 95% apto para recibir al Club Sport Emelec y a toda su hinchada solo se espera la acogida de la fanaticada que ya ha comprado sus entradas con anticipación.
Desde el punto de un análisis deportivo de Emelec el Arq. Charles Velasco refirió que el club eléctrico es uno de los mejores equipos del Ecuador y en el último lustro ha sido un equipo que renovó el futbol porque es rápido técnico que da espectáculo, y aùn no está nada fijo. Nassib Neme sigue peleando la posición de la primera vuelta por lo que Liga de Quito utilizó un jugador pasado de edad y el reglamento ecuatoriano de fùtbol es claro expresò Velasco.

Este sábado 08 de agosto a las 17h30 El Chirijos de Milagro todo listo para el retorno de los partidos por el campeonato nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario