domingo, 23 de agosto de 2015

Ambiente de fiesta en la presentación de las Candidatas a Reina de Milagro 2015

Con un recorrido alrededor del Parque Central en autos del Classic Power Club, las 12 candidatas a Reina de Milagro 2015 hicieron su ingreso al sector donde estaba ubicada la pasarela de dos niveles montada para la presentación oficial de las aspirantes a soberana de este sector del Guayas, que celebrará en septiembre 102 años de cantonización.
Una a una desfilaron con trajes inspirados en los años 80 y bailando al ritmo de canciones de esa década. El público que copó las calles cercanas al Parque Central no dejó de aplaudir a las concursantes que recibieron el apoyo de sus barras.
Los presentadores el actor Santiago Carpio y Carolina Jaume dieron a conocer los datos de cada joven, mientras ellas desfilaban.
Tras el show de danza aérea de Andrea Bucaram y la actuación de la orquesta internacional “La Juliana”, las 12 candidatas desfilaron en traje de gala, previo a ello mostraban en pantalla gigante un video donde las chicas contaban quiénes eran y cómo veían a Milagro dentro de 10 años.
Cada concursante dio un mensaje a los presentes, destacando la labor social que cumplirían de ser la Reina de Milagro 2015.
La presentación cerró con pirotécnica y música. Las candidatas bajaron del escenario para compartir con los ciudadanos.
NOCHE ELECCIÓN
La noche de elección será el sábado 29 a las 20h00 en el estadio Los Chirijos, con la animación de Efraín Ruales y Michela Pincay.
Cantante invitado el mexicano Gustavo Lara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario