viernes, 6 de septiembre de 2013

Se cumplió con éxito Exposición Pictórica en el Parque Central

24 artistas plásticos del cantón rindieron homenaje a nuestra ciudad en su Centenario de cantonización. La exposición Pictórica que se llevó a cabo en el Parque Central durante dos días, fue todo un éxito indicó Jorge Luis Cordero, artista milagreño quien participó de la misma.
“Fue una exposición colectiva, donde se mostraron diferentes técnicas y tendencias, del talento milagreño, plasmado en obras de arte”, comentó Cordero, quien también hizo un llamado de atención a los organizadores del evento, para que en próximas ocasiones acondicionen de mejor manera el lugar, ya que ellos no tenían como cubrirse del canicular sol.
“Ya es hora de que Milagro cuente con un salón cultural o museo, ya son 100 años y todavía los artistas no tenemos el apoyo que merecemos” agregó otro artista participante.
Otras de las actividades planificadas que esperan se concreten en voz de protesta es la exhibición artística en el “Barrio La Tolerancia”, esto con el objetivo de hacer notar que en Milagro no existe un lugar adecuado para la exposición cultural.

Participantes de la Exposición Pictórica

Foto: Cortesía Jorge Luis Cordero





No hay comentarios:

Publicar un comentario