miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mas de 1000 personas participaron del Festival Atlético 5K

Con el propósito de disminuir los índices de sedentarismo y promover la actividad deportiva, el domingo 22 se desarrolló el Festival Atlético 5K,  organizado por el Ministerio de Deporte y la Policía Nacional.
Esta carrera consistió en recorrer 5 kilómetros, desde el nuevo redondel vía al Km 26, hasta el Estadio Los Chirijos. Niños, jóvenes, hasta adultos mayores aprovecharon la oportunidad para estirar sus músculos y ejercitarse participando de las bailoterapias que dieron inicio a los 5K.
Más de 1000 personas estuvieron presentes, Margarita una de las participantes comentó que es excelente la organización de este tipo de actividades, “Espero que no sea la última vez que se realicen” agregó
El evento contó con la presencia del Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, quien aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia masiva de los milagreños que se dieron cita, “el deporte es una herramienta básica, queremos ser un apoyo importante a la educación integral, a la formación de niños y niñas de bien, queremos vincularlos desde muy chicos a la actividad deportiva, para que estén alejados de los vicios y problemas”. Indicó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario