miércoles, 4 de septiembre de 2013

Club de Leones celebra el Centenario de Cantonización de Milagro


En un marco ceremonial, se llevó a cabo la Sesión Solemne Conmemorativa del Centenario de Cantonización de San Francisco de Milagro y la Proclamación de la Ciudadana Ilustre 2013, ofrecida por el Club de Leones de Milagro y su comité de Damas, la noche del 03 de septiembre en la sede de dicha institución.
En el acto estuvieron presentes las principales autoridades Leonísticas a nivel nacional, regional y local, el Alcalde de nuestra ciudad, Concejales y Reinas, quienes dieron el realce a esta importante velada.

Varias participaciones culturales, poéticas y musicales en honor al Centenario de Cantonización de Milagro, a cargo de diferentes personalidades, la más ovacionada fue una pequeña de 12 años, estudiante de la Unidad Educativa Franciscana San José, Doménica Cadena quien tuvo una acertada intervención.  
“Ciudadana Ilustre 2013” fue designada la Distinguida Señora, Doña Mary Carlota Moreira de Vega, Fundadora de Radio La Voz de Milagro, quien comenta que este título significa para ella el reflejo de sus años de esfuerzo, trabajo y experiencia, “Siento una enorme satisfacción, este título es una bendición de Dios, fruto de mi trabajo hacia la comunidad de mi ciudad Milagro”.

“El Club de Leones, rinde homenaje a esta dulce ciudad Milagro, en su Centenario de Cantonización, y proclama como Ilustre Ciudadana a Doña Mary Moreira de Vega, porque tenemos presente que los reconocimientos deben hacerse en vida” fueron las palabras del Presidente del Club de Leones de Milagro, el Tecnólogo Miguel Andrade Ávila. 


Mesa Directiva durante la Sesión Solemne

Proclamación a Doña Mary Moreira de Vega Fundadora
de Radio La  Voz de Milagro

Participación de Doménica Cadena estudiante
de la Unidad Educativa San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario