viernes, 13 de septiembre de 2013

CTE organiza Casa Abierta con estudiantes del Programa de Educación Víal

Los alumnos de las diferentes instituciones educativas que participan del Programa de Educación Víal, intervinieron de la Casa Abierta organizada por la Comisión de Tránsito del Ecuador, la mañana del 13 de agosto.
Diferentes stands se ubicaron en el Parque Central de la ciudad, donde los estudiantes trataron temas de prevención de accidentes, uso del casco, del cinturón de seguridad y llamaron la atención a los ciudadanos con mensajes  de “Si conduces, no bebas”.
Aylin Abarca alumna del primer año de bachillerato del Colegio Jhon Dewey, explicó sobre el  uso del casco de seguridad homologado, y la importancia de este al momento de conducir moto, el 85% de muertes de accidentes de moto son causadas por lesiones en la cabeza. En 72% se evitan las mismas al utilizar el casco de seguridad.

Uno de los asistentes al evento el Lcdo. Luis Ochoa Álvarez, comento que “Ojala y estas actividades no sean solo por los cien años de Milagro, sino que se realicen siempre, con la finalidad de disminuir los índices de accidentes de tránsito”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario