martes, 10 de septiembre de 2013

Policía Nacional organizó Casa Abierta en homenaje a Milagro

Las diferentes unidades especializadas de la Policía Nacional del Ecuador estuvieron presentes en la Casa Abierta que se llevó a cabo el sábado pasado en los patios del Colegio José María Velasco Ibarra.
Antinarcóticos, GOE, Migración, Dinapen, Criminalística, Centro de Adiestramiento Canino, hicieron exposiciones sobre el trabajo que llevan a cabo, la Mayor de Policía, Dra. Sonia Rubio Miranda, tuvo a cargo la coordinación de este evento.
“Esta actividad es parte del homenaje por parte de la Policía Nacional a Milagro por su centenario, la acogida ha sido excelente, de esta forma la ciudadanía ha apreciado el trabajo que realizamos” comentó la Mayor Sonia Rubio.
El vehículo denominado Unidad de Móvil de Atención Ciudadana (UMAC),  también estuvo presente, los ciudadanos pudieron observar el funcionamiento de la misma, esta unidad está equipada con 04 cámaras de vigilancia cada uno, con un alcance de 100 metros, más una cobertura de 360 grados, que permiten monitorear y actuar a los miembros de la policía, en cuanto se produzca alguna emergencia.



Interior del UMAC

Nuestra Gerenta Doña Verónica Vega M. durante
una prueba de tiro al blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario