viernes, 27 de septiembre de 2013

25 Abanderados recibieron reconocimiento por el Club de Leones de Milagro

25 Abanderados de diferentes colegios, academias de Milagro, y la mejor egresada de la UNEMI, fueron reconocidos públicamente en  un acto solemne organizado por el Club de Leones de Milagro.
El Presidente del cubil milagreño, Tecnólogo Miguel Andrade expresó que “Esta es una actividad que se viene organizando por más de 40 años, cuya finalidad es reconocer la dedicación, trabajo, esmero a los alumnos que han alcanzado el título de abanderados del lábaro patrio”.
La  noche de ayer en la sede del Club de Leones se desarrolló el evento con la presencia de las principales autoridades Leonísticas a nivel nacional y local,  donde también se dieron cita los padres de familia de los homenajeados; Aracelly, alumna de la Unidad Educativa Julio Viteri Gamboa, expresó sentirse muy contenta, “esto es un estímulo para mí, y me empuja a seguir estudiando aún más” agregó.
Los abanderados también recibieron significativos premios,  tablets, ipods, dvs, mochilas, útiles escolares  y dinero en efectivo, los mismos que fueron donados por diferentes ciudadanos del cantón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario