viernes, 6 de septiembre de 2013

Falta aplicar normas de higiene en Mercado Central provisional

Operativos de control se llevaron a cabo por el Comisario de Salud, Abg. Francisco Alvarado Porras, el objetivo de los mismos era el control de la calidad, buen estado de los productos, carnes que se expenden en el Mercado Central provisional.
“Los pollos están al aire libre, mosqueados, eso es lo que consumimos los milagreños” comentó una ama de casa que estaba totalmente de acuerdo con estos operativos, e incitó a que se realicen más seguido.
El titular de la Comisaría de Salud, indicó que es necesario tener en cuenta las normas de higiene, que son necesarias para el expendio de carnes sobre todo, “Los comerciantes deben poseer mínimo un congelador y no tener al aire libre las carnes”.

Alvarado indicó que se dará un plazo a los comerciantes para que mejoren las condiciones en que se expenden los productos, además instó a las autoridades municipales para que coloquen una batería sanitaria, ya que llevan más de tres meses en el Mercado Provisional, y es necesario que acondicionen el lugar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario