miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kit de seguridad ya fue instalado en varias unidades en Milagro

En varias unidades de taxis de la ciudad de Milagro, se procedió a instalar el Kit de Seguridad , el cual consiste en la colocación de dos cámaras de video infrarrojas con audio, botones de auxilio,  sistema de geolocalización (GPS), los cuales están  articulados en tiempo real al Servicio Integrado de Seguridad ECU911.
Una de las primeras Cooperativas con las que se procedió a ejecutar la instalación fue la Julio Viteri Gamboa, su Presidente el Sr. Pablo Lozano comenta que son 149 unidades cooperadas, “se está cumpliendo con un cronograma, la instalación de los equipos tarda aproximadamente 90 minutos por taxi” informó
Este proyecto cuyo objetivo es proporcionar una mayor seguridad a los usuarios de transporte público, ya está en marcha en 13,474 taxis y buses del país.

Un taxista de la Cooperativa Martha Roldós de Bucaram, cuya unidad ya cuenta con los equipos instalados, comentó de la importancia de este servicio, ya que el pasajero podrá sentirse seguro, y llamó la atención a la ciudadanía a que hagan uso de taxis amarillos y regulados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario