martes, 6 de noviembre de 2012

Registro civil de Milagro con nueva dirección



Marianela, ciudadana  milagreña acudió la mañana de hoy donde habitualmente se conocía estaban las instalaciones de la  Jefatura Cantonal del  Registro Civil de Milagro, ella requería obtener de urgencia su cédula de ciudadanía pero se encontró con que ya no estaban ubicadas en las calles García Moreno y Rocafuerte y es que las nuevas  instalaciones de un momento a otro fueron trasladadas hacia la Cdla. Rosa María en las calles Guayas y Galápagos.
La economista Lorena Herrera, Jefa del Registro Civil nos hizo conocer que el traslado de la entidad se debe a que  en el edificio que pertenece al gobierno municipal, se estarán haciendo, remodelaciones  para  un centro comercial.
Herrera manifestó también que la atención al público es un poquito dificultosa ya que aún se encuentran arreglando las instalaciones pero el horario normal es de 8h00 a 17h00, la infraestructura esta adecuada para una buena atención pero Milagro tendrá que esperar el macro proyecto del edificio zonal y tener una edificación que se ajuste a las necesidades de la Región acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario